dimecres, 6 de febrer de 2013

Se acerca San Valentín! <3

Aquí os traigo unas frases que dijo Justin sobre el amor:


  •  “No tengo miedo de mostrar mis emociones; si amas a alguien, debes decírselo. Si piensas que una chica es bonita, debes decírselo”.

  • Mi corazón está ciego pero no me importa, porque cuando estoy contigo todo desaparece.

  •  Tu mundo es mi mundo y mi lucha es la tuya, mi aliento es tu aliento y tu corazón ahora es mío. 

  • Ya sé que dicen que creer en el amor es un sueño que no puede ser real, entonces chica, vamos a escribir un cuento de hadas y a mostrarle como se siente.

  •  Yo daría la cara a mil años de dolor por mi chica.

  • De todas las cosas en la vida que yo podía temer, la única cosa que podría herirme es si no estás aquí.

  •  Sin ti estoy perdido, no se puede arreglar esta brújula en el corazón, entre yo y el amor, eres el común denominador.


1 comentari:

  1. - “No tengo miedo de mostrar mis emociones; si amas a alguien, debes decírselo. Si piensas que una chica es bonita, debes decírselo”-
    Esta frase me encanta!! No soy muy fan de Justin como tu bien sabes jejeje pero tengo que admitir que canta muy bien!!

    PD: Por si la pista no había quedado clara soy Marina jejeje

    ResponElimina